#FOTOS Miss Universo: Así lució Amanda Dudamel en la gala de bienvenida #10Ene 

-

- Publicidad -

La venezolana Amanda Dudamel sigue acaparando la atención de todos los periodistas y medios de comunicación en las actividades preliminares del Miss Universo 2022, concurso que se realiza en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La representante de nuestro país derrochó elegancia y carisma en la cena de bienvenida a las concursantes y tuvo la oportunidad de compartir con la actual Miss Universo Harnaaz Sandhu y con la dueña del certamen, la magnate tailandesa Anne Jakkaphong.

- Publicidad -

Lea también: La Miss Venezuela Amanda Dudamel mostró el traje típico que lucirá en el Miss Universo

Dudamel buscará el próximo sábado 14 de enero de 2023, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, convertirse en la octava criolla en lograr el título de Miss Universo.

Es importante recordar que hace días fue presentado el traje típico de Miss Venezuela 2021, llamado “Heroína Vinotinto”, una imponente creación inspirada en los uniformes utilizados por los atletas de Venezuela para representar al país en competencias internacionales.

- Publicidad -

Lea también: Miss Venezuela, Amanda Dudamel llegó a Nueva Orleans para el Miss Universo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -