#PulsoEmpresarial Completa tus metas del año con Active Fit de Reebok

Diciembre es un mes reconocido por sus celebraciones, el compartir con la familia y disfrutar de un buen rato con nuestros seres queridos, pero también para cerrar nuestro año cumpliendo nuestras metas tanto personales como físicas, y Reebok te acompaña para cerrar con buen pie tu año con su nuevo reloj Active Fit.

Active Fit es el reloj ideal tanto para hombres como mujeres que son amantes del ejercicio y de entrenar, que les gusta mantener registro de sus progresos y mejorar constantemente.

publicidad

Active Fit posee funciones como: Presión sanguínea, Ritmo cardíaco, Seguimiento del sueño, Podómetro (pasos, kcal, distancia), Notificaciones (llamadas, WhatsApp, redes sociales), Control de música y disparador foto, Recordatorio de agua, Seguimiento en multideportes; perfecto para llevar a todas tus sesiones de entrenamiento.

Además, Active Fit también es el regalo ideal para hacerle a esa persona cercana que sabes que disfruta de una vida activa y es amante del fitness. Active Fit es una pieza única, que reúne grandes funciones, fabricado con los mejores materiales, que representan perfectamente todos los accesorios que la marca Reebok hace.

Visita nuestro canal de ventas online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, aquí puedes ver todas las opciones que tenemos a disposición y adquirir tus regalos para esta Navidad.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí