Colegio de Médicos de Lara convoca a una jornada de protesta para este miércoles #11Ene

-

- Publicidad -

El colegio de Médicos del estado Lara convoca a una jornada de protesta para este miércoles 11 de enero, a las 9:00 de la mañana, en las adyacencias del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Lea también: Docentes del estado Lara marchan este martes para exigir salarios justos 

- Publicidad -

René Rivas, presidente del colegio de Médicos de la entidad, señaló que la manifestación se realizará por la “precariedad del sistema sanitario regional” y por el rechazo “salarios y sueldos pírricos” que devengan el personal de salud.

Lea también: Marcha de docentes de Lara avanza hasta la Defensoría del Pueblo en Barquisimeto 

Esta jornada de protestas se une a la que han venido desarrollando los educadores desde que comenzó el año 2023, donde exigen a la administración de Nicolás Maduro, no solo mejores reivindicaciones económicas, sino también mejores condiciones salariales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -