#AvanceIMP Sector salud denuncia falta de insumos en hospitales de Lara #11Ene

-

- Publicidad -

Trabajadores del sector salud denunciaron durante la mañana de este miércoles 11 de enero la falta de insumos en hospitales del estado Lara.

Durante una concentración que partió desde el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto hasta la Dirección Regional de Salud, los asistentes a la marcha alzaron su voz para exigir además salarios justos y beneficios laborales.

- Publicidad -

«No vamos a permitir que los trabajadores se acostumbren a las malas políticas emanadas del Ejecutivo nacional, en Lara reclamamos no solo por salarios y por la discusión de contratos colectivos sino por la falta de insumos y que se equipen las áreas de emergencia en los hospitales», expresó un dirigente gremial.

Lea también: #AvanceIMP #VIDEO Trabajadores del sector salud protestan este miércoles por salarios justos

«En Lara por ejemplo no hay un tomógrafo, por todas esas deficiencias y carencias seguiremos en las calles. El 23 de enero todo el sistema de la administración pública se manifestará», anunció.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -