#VIDEO «El maestro se está muriendo de hambre», educadores de Lara consignaron documento ante la Defensoría del Pueblo #12Ene

-

- Publicidad -

El cronograma de actividades en las calles de Venezuela por parte del gremio de docentes continúa activo. El lunes y el martes salieron a marchar en las calles de Barquisimeto, y este jueves 12 de enero, los educadores de la ciudad se concentraron en la Defensoría del Pueblo para consignar un documento donde hacen nuevas peticiones a las autoridades del país.

«Estamos entregando un documento donde les estamos exigiendo el respeto a todos los trabajadores de la educación porque actualmente han sido vulnerados. Estamos luchando por un salario digno», precisó Ricardo Rojas, miembro de la Secretaria General de Fetramagisterio.

- Publicidad -

El sindicalista mencionó que los trabajadores de la educación tienen la entereza de seguir protestando en las calles del país, sin importar la zona, porque el objetivo es claro: que sean respetados sus derechos.

«Son derechos innegociables, queremos un salario digno porque el maestro se está muriendo de hambre y hay que decirlo públicamente», enfatizó Rojas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -