Cabello: Si alguien está preocupado por el ingreso de los trabajadores, es Maduro #12Ene

-

- Publicidad -

Según Diosdado Cabello, Nicolás Maduro está preocupado por el ingreso de los trabajadores de Venezuela, situación que lo tiene alerta para buscar estrategias que signifiquen una solución a los reclamos por parte del sector público del país.

«Si alguien está preocupado por el ingreso de los trabajadores, es el Presidente Maduro», aseveró este miércoles 11 de enero Diosdado Cabello en la emisión de su programa Con el mazo dando.

- Publicidad -

Comentó que es testigo de la preocupación de Nicolás Maduro sobre este tema, pues «tengo la oportunidad de asistir a reuniones del alto mando de Gobierno y militar».

«El presidente Maduro está  preocupado por la recuperación de los ingresos reales, no hay reunión donde el Presidente no busque alternativa, pero hay otros que lo quieren es buscar ganancia en río revuelto», agregó Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -