#VIDEO Bomberos atendieron el incendio registrado en un bodegón al este de Barquisimeto #12Ene

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 11 de enero se reportó un incendio en las instalaciones del bodegón “El Llanero”, ubicado al este de Barquisimeto. Según los reportes que se dieron mediante las redes sociales, el accidente ocurrió después de las 10 de la noche.

Luego de darse a conocer la irregularidad, el cuerpo de bomberos de Barquisimeto se trasladó hasta el lugar para atender el problema. En una serie de videos difundidos en las redes sociales se observa cómo las llamas se apoderaron de un sector importante de este bodegón durante algunos minutos.

- Publicidad -

Es importante mencionar que no hubo personas lesionadas en este incendio, sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles sobre qué originó el incendio y cuáles fueron los daños materiales que el mismo causó.

A tempranas horas de la mañana de este jueves 12 de enero, se conoció que se encuentra restringido el paso en este reconocido bodegón del este de Barquisimeto, debido a que los trabajadores correspondientes seguirán atendiendo los daños causados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -