#VIDEO Seminario Divina Pastora realiza campaña “Lleva al Seminario en tú corazón” #13Ene

-

- Publicidad -

Este 14 de enero, día en que la Divina Pastora realizará su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto, el Seminario Divina Pastora estará realizando su campaña “Lleva al Seminario en tu corazón”.

Esta campaña tiene como objetivo que las personas puedan colaborar con 1$ con esta casa de estudio que se encarga de la formación de jóvenes y adultos que dicen sí al llamado de Dios por medio de la vocación sacerdotal. 

- Publicidad -

El Seminario Divina Pastora actualmente cuenta con 5 sacerdotes formadores y 56 seminaristas pertenecientes a distintas diócesis como Acarigua, Puerto Cabello, Carora, San Felipe, Petare y Barquisimeto. 

Anderson Casanova, Seminarista del tercer año de Teología del Seminario Divina Pastora indicó a las cámaras de El Impulso que durante la procesión de la Divina Pastora, los seminaristas estarán en tres puntos dentro del pueblo de Santa Rosa,  Plaza Macario Yépez y  en la Catedral de Barquisimeto, donde las personas que deseen colaborar podrán identificarlos con un pendón que lleva el nombre de la campaña y las credenciales de identificación.

De esta manera Casanova invitó a la feligresía  a unirse a esta campaña donando un dólar al seminario  “Nosotros como seminaristas necesitamos que ustedes colaboren con nosotros  para que así puedan tener muchos sacerdotes en Barquisimeto y en Venezuela”. 

- Publicidad -

 Es importante mencionar que durante la procesión de la Divina Pastora  los seminaristas no estarán recibiendo la colaboración del dólar en efectivo por su seguridad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -