Cerca de 300 presos políticos se contabilizan en Venezuela, de acuerdo a ONG #16Ene

-

- Publicidad -

La ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia denunció este lunes que en Venezuela hay al menos 299 presos políticos y que, hasta los momentos, no ha habido ni una sola liberación.

A través de su cuenta en Twitter, la organización detalló que 182 militares y 117 civiles están tras las rejas por la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Son 299 familias que desean volver a reencontrarse en sus hogares con sus seres queridos. Por la libertad de todos los presos políticos de Venezuela”, escribieron en las redes sociales.

Lee también: Edgar Zambrano: Planteamos una ley de amnistía general para los presos políticos 

Es importante mencionar que el abogado Edgar Zambrano, vicepresidente de Acción Democrática en Resistencia, había señalado que en la temporada navideña, tradicionalmente, la administración de Maduro tomaba la medida de conceder la libertad a determinado número de presos políticos y comunes, aunque en esta ocasión no ocurrió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -