#FOTOS ¡Desde los cielos! Crearon la cara de Messi en una siembra de maíz para rendirle homenaje #19Ene

-

- Publicidad -

Lionel Messi es una de las personas del planeta Tierra con mayor cantidad de fanáticos. No solo los argentinos admiran de cerca la carrera futbolística del astro del PSG, sino que en todas partes del Mundo tiene a una importante cantidad de personas pendientes de sus juegos y de su vida fuera de los campos de fútbol. Esto ha llevado a que las expresiones de respaldo y admiración por parte de sus fanáticos se noten por doquier, y muchas de ellas, son bastante creativas y sorprendentes.

Esto ocurrió en Los Cóndores, en las afueras de Córdoba, Argentina, donde el ingeniero agrónomo Carlos Fericelli decidió sembrar su campo de maíz con la cara de Lionel Messi, principal ídolo argentino, capitán y goleador de la selección albiceleste, quienes recientemente ganaron el Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

Según una información detallada por el propio ingeniero, para realizar esta obra artística en maíz, se utilizó tecnología de punta aplicada al agro. De esta manera se concretó la idea de Fericelli, quien tenía el objetivo claro de brindarle honor al 10 de la selección argentina.

En las fotografías difundidas por Reuters desde un dron, se observa cómo la obra respeta cada detalle de los rasgos faciales de Lionel Messi, lo que ha hecho que las imágenes se viralicen rápidamente a través de las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -