Maduro designa a Antonio Morales como nuevo Ministro de Comercio Nacional #19Ene

-

- Publicidad -

La designación de Antonio Morales como nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, en reemplazo de Dheliz Álvarez, anunció este jueves Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Desde este #19Ene, he designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional. Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país. Agradezco a Dheliz Álvarez, su valioso desempeño. ¡Avancemos!”, indicó Maduro en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El coronel Antonio Morales, es Licenciado en Ciencias y Artes Militares, egresado de la Academia Militar del Ejército de Venezuela, con una especialización en Infantería en la misma casa de estudios.

El ministro estuvo al frente de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), y ejerció funciones en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. Ha recibido numerosos reconocimientos por su alto desempeño y espíritu de trabajo en la Guardia de Honor Presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -