Sindicato de trabajadores eléctricos en Lara invitan a protestar este 23 de enero #19Ene

-

- Publicidad -

El secretario general de trabajadores eléctricos del estado Lara, Oswaldo Méndez, instó a los larenses a salir a defender el derecho a un salario digno el próximo lunes 23 de enero.

“Llamamos este 23 de enero a salir a la calle a todos nuestros compañeros para manifestar nuestro descontento. No podemos aislarnos de la protesta, debemos salir en busca de un cambio”, manifestó Méndez.

- Publicidad -

Explicó que actualmente los empleados de Corpoelec reciben salarios que no cubren ni el 1% de la cesta básica en Venezuela, situación que atenta contra el artículo 91 de la constitución donde expresa “que todo trabajador o trabajadora tiene derecho a cubrir sus necesidades básicas”.

“No es posible que nuestros trabajadores de Corpoelec están recibiendo pagos de 47 bolívares semanales y 100 bolívares quincenales para jubilados. Esta situación es ilegal, por este motivo llamamos a los distintos gremios a manifestar este 23 de enero”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -