Llegaron a Venezuela 1.000 vehículos fabricados en Irán #22Ene

-

- Publicidad -

Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte del régimen de Nicolás Maduro, informó que en horas de la noche de este 21 de enero llegaron a Venezuela los primeros 1.000 vehículos SAPIA, los cuales son fabricados en Irán.

Es importante mencionar que en noviembre de 2022 el propio ministro dio a conocer que luego de un acuerdo entre Irán y Venezuela ya habían concretado la adquisición de estos vehículos, los cuales llegaron dos meses después.

- Publicidad -

«Recibimos 1000 vehículos SAIPA fabricados en Irán. Para febrero sumarán 2000 vehículos marca IKCO, 4 modelos de vehículos para el mercado nacional. En una segunda etapa serán ensamblados en Venirauto con componentes hechos en la República Bolivariana de Venezuela. Venceremos», escribió Velásquez en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje recalcó que estos no serán los únicos vehículos iraníes que llegarán a Venezuela, así que prometió que para el próximo mes de febrero se aumentará la flota.

https://twitter.com/search?q=veh%C3%ADculos%20ir%C3%A1n&src=typed_query

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG Laboratorio de Paz: Un total de 71 detenciones arbitrarias se han registrado en los primeros 10 días de campaña #16Jul

De acuerdo a un balance preliminar publicado por la ONG Laboratorio de Paz, un total de 71 personas fueron detenidas de manera “arbitraria” en los diez primeros días de la campaña electoral de cara a las presidenciales del 28 de julio en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

MinTransporte: Aeropuertos venezolanos operan con normalidad a pesar de fallas tecnológicas mundiales #19Jul

Las disrupciones globales en aeropuertos que ocurrieron este viernes por la falla de sistemas Windows, no afectaron a Venezuela, pues el país cuenta con métodos propios e independientes, reveló el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta oficial en la red social X.
- Publicidad -
- Publicidad -