Falcón | 8.502 unidades de insulina fueron entregadas a las Unidades de Atención al Paciente Diabético #23Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

A través del programa Endrocrino-Metabólico de la Secretaría de Salud Falcón, fueron entregadas 8.502 unidades de insulina a siete Unidades de Atención al Paciente Diabético para los insulinodependientes que están en control en la entidad.

- Publicidad -

La información ofrecida por el director regional del programa de salud, Leonardo Gutiérrez, a través de una nota informativa, destacó que con esta dotación está garantizado el tratamiento de manera continua a los pacientes insulinodependientes.

Especificó la información que la entrega de insulinas NPH, Cristalina, Lantus, Listo/Novorapid y 70/30, alcanzará para tratamiento de tres meses para cada paciente registrado en las unidades de atención: Adolfo Martínez Guzmán (Carirubana), Doña Inés Zavala (Dabajuro), Alirio Navarro Alemán (Mauroa), Eliécer Canelón (Miranda), Carlina Luchón (Colina); Fabián Chelala (Federación) y Modesto Haickel (Silva).

Lea más: www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -