#VIDEO Tienda de ropa se hace viral por fabricar botones con el escudo de Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

La tienda de ropa y accesorios H&M se viralizó recientemente en redes sociales, luego que una usuaria publicara un video en TikTok donde se muestra que la marca utilizó botones con el escudo de Venezuela en las prendas de su nueva colección.

Además, el periodista Melanio Escobar, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde revela que la marca sueca utilizó el escudo para adornar los botones de un diseño casual para mujeres, reseñó el medio de comunicación Vivo Play.

- Publicidad -

El portal informó que varios usuarios en Twitter señalaron que H&M ha confeccionado anteriormente su ropa con estos botones y que el escudo venezolano se utilizó en varias prendas en 2019 y 2020.

El vídeo y fotos de las prendas con los botones recorrieron rápidamente las redes sociales, haciendo tendencia este tema, pese a que se desconoce en que país fue grabado el vídeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -