#AvanceIMP Francisco Carmona: Los pensionados de Lara están viviendo su peor época en los últimos 30 años #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 25 de enero los pensionados del estado Lara salieron a las calles y se unieron a la manifestación de los educadores, para exigir pensiones y salarios justos ante el alto costo de la vida.

Francisco Carmona, coordinador de los Derechos Humanos de los jubilados y pensionados de Lara, aseguró que para el sector que representa es «imposible» vivir con 130 bolívares mensuales.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Profesores de Lara: ¿Por qué nos tienen bloqueados los derechos constitucionales?

«Los pensionados, jubilados y adultos mayores de Lara y toda Venezuela están viviendo su peor época en 30 años. Hoy día tenemos una pension de 6,5 dólares que seguirá bajando. Los 130 bolívares hace 7 meses eran 30 dólares», declaró a El Impulso.

«¿Qué pensionado, jubilado o trabajador puede vivir con eso? La alimentación es lo más critico y quienes tienen enfermedades crónicas están muriendo de mengua», agregó.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que continuarán en protesta hasta que sus solicitudes sean tomadas en cuenta por las autoridades. «Vamos a estar en las calles hasta que este gobierno nos escuche o se vaya», sentenció.

Lea también: #AvanceIMP Docentes salieron nuevamente a las calles por salarios justos y derechos laborales

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Instruyen a dirección de tránsito de la CPNB sobre plataforma automatizada del INTT #18Abr

Una inducción sobre la nueva plataforma automatizada, que permitirá colocar sanciones correspondientes a los conductores que infrinjan la Ley de Transporte Terrestre vigente en Venezuela, recibieron Funcionarios de la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
- Publicidad -
- Publicidad -