#Barinas | En el Liceo Alberto Arvelo los padres decidieron no enviar a sus hijos #26Ene

-

- Publicidad -

Este jueves, en una multitudinaria asamblea de docentes, padres y representantes de los alumnos con el director del Liceo Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, se tomaron dos decisiones importantes: los docentes no se incorporarán a las aulas de clases y los padres no enviarán a sus hijos.

Tras una reunión sostenida el miércoles 25 de enero, entre la ministra de Educación, Yelitze Santaella y los sindicatos del magisterio de Barinas, donde no llegaron a ningún acuerdo, los docentes ratificaron su postura de no volver a las clases y cuentan con el apoyo de los padres y representantes de sus alumnos.

- Publicidad -

Por obligación y mandato de la Zona Educativa, en el Liceo Alberto Arvelo Torrealba convocaron a la asamblea y el director dijo primero a los docentes: «Levanten la mano quienes están de acuerdo con incorporarse a partir de la próxima semana, en jornadas especiales entre dos y tres días de clases», pero nadie la levantó.

Seguidamente, el director consultó a los padres y representantes: «Vamos a levantar la mano los que están de acuerdo en no enviar a sus hijos a clases hasta tanto no se resuelva el problema salarial», y en medio de una gritería de forma inmediata todos los presentes lo hicieron.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -