Delsa Solórzano: “Sí quiero ser Presidente de Venezuela» #29Ene

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidente del partido Encuentro Ciudadano, participó este sábado en un acto realizado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde oficializó su intención de participar en la primaria opositora.

“Hoy nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales”, resaltó durante el acto «Propuestas para el Encuentro de Venezuela».

- Publicidad -

Solórzano, aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, “lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos”.

“Necesitamos con urgencia acabar con esa brecha económica que se ha convertido en un nuevo elemento de división, hoy Venezuela nos necesita unidos, para decirle a nuestro familiar que se fue, que puede volver y decirle a nuestros hijos que vale la pena estudiar y graduarse, decirle a nuestros abuelos que tienen futuro, que la vida no se acaba con la jubilación”.

Lee también: Oficina de Alto Comisionado de DDHH de ONU seguirá por dos años más en Venezuela

Es importante mencionar que en este evento participaron representantes universitarios de la UCV, Santa María y Alejandro de Humboldt, así como del sindicato de trabajadores de la construcción de Táchira y de los profesores universitarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

FOTOS | Incendio forestal «Post Fire» en California obliga a evacuar a 1.200 personas #16Jun

Un incendio forestal, denominado "Post Fire", arrasó miles de hectáreas en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, durante el sábado y domingo, obligando a la evacuación de al menos 1.200 personas y amenazando estructuras cercanas.
- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -