Delsa Solórzano: “Sí quiero ser Presidente de Venezuela» #29Ene

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, presidente del partido Encuentro Ciudadano, participó este sábado en un acto realizado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde oficializó su intención de participar en la primaria opositora.

“Hoy nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales”, resaltó durante el acto «Propuestas para el Encuentro de Venezuela».

- Publicidad -

Solórzano, aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, “lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos”.

“Necesitamos con urgencia acabar con esa brecha económica que se ha convertido en un nuevo elemento de división, hoy Venezuela nos necesita unidos, para decirle a nuestro familiar que se fue, que puede volver y decirle a nuestros hijos que vale la pena estudiar y graduarse, decirle a nuestros abuelos que tienen futuro, que la vida no se acaba con la jubilación”.

Lee también: Oficina de Alto Comisionado de DDHH de ONU seguirá por dos años más en Venezuela

- Publicidad -

Es importante mencionar que en este evento participaron representantes universitarios de la UCV, Santa María y Alejandro de Humboldt, así como del sindicato de trabajadores de la construcción de Táchira y de los profesores universitarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -