Ramos: Maduro ejecuta un exterminio laboral contra trabajadores #31Ene

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, aseguró que Nicolás Maduro ejecuta un «exterminio laboral» contra trabajadores y pensionados del país, ante los bajos ingresos que perciben.

Mediante su cuenta en Twitter, Ramos señaló que el salario por día es de 0,20 centavos de dólar, monto que manifiesta es insuficiente por el alto costo de los alimentos.

- Publicidad -

«Un exterminio laboral está ejecutando el dictador y su banda de malandros. Mientras Maduro mata de hambre al pueblo, él y sus delincuentes multiplican sus bienes y sus cuentas personales», expresó.

Lea tambien: #AvanceIMP Francisco Carmona: Los pensionados de Lara están viviendo su peor época en los últimos 30 años

Cabe resaltar que el pasado 25 de enero, Francisco Carmona, coordinador de los Derechos Humanos de los jubilados y pensionados de Lara, aseguró que para el sector que representa es «imposible» vivir con 130 bolívares mensuales.

- Publicidad -

«Los pensionados, jubilados y adultos mayores de Lara y toda Venezuela están viviendo su peor época en 30 años. Hoy día tenemos una pensión de 6,5 dólares que seguirá bajando. Los 130 bolívares hace 7 meses eran 30 dólares», declaró a El Impulso.

«¿Qué pensionado, jubilado o trabajador puede vivir con eso? La alimentación es lo más critico y quienes tienen enfermedades crónicas están muriendo de mengua», agregó para El Impulso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -