Beyoncé anuncia la esperada gira mundial ‘Renacimiento’ #1Feb

-

- Publicidad -

Beyoncé está llevando su «Renacimiento» a nivel mundial: la superestrella comenzará una gira mundial en Suecia en mayo con paradas en Europa y Estados Unidos.

El muy anticipado anuncio de la gira que hizo en Instagram y su sitio web el miércoles llega días antes de los Premios Grammy el domingo, donde la superestrella mundial es el artista más nominado y podría hacer historia en la Academia de la Grabación.

- Publicidad -

Beyoncé, la mujer más condecorada en la historia de los Grammy con 28 victorias, podría romper el récord del difunto director húngaro-británico Georg Solti de más premios ganados si gana cuatro premios.

Su álbum de 2022 «Renacimiento» es una celebración de la música dance y está nominado a álbum del año. Su gira hará paradas en Londres, París, Barcelona y Toronto antes de finalizar el 27 de septiembre en Nueva Orleans.

Hubo indicios de que podría volver a hacer una gira después de que realizó un espectáculo solo por invitación en enero en Dubai en el Atlantis The Royal Resort, su primer espectáculo en cuatro años. Su última gira en solitario fue en 2016, pero se fue de gira con su esposo Jay Z en 2018.

- Publicidad -

Ticketmaster dijo en un comunicado que las ventas comenzarán el 6 de febrero y que los fanáticos deberán registrarse a través de su sistema Verified Fan. Los tiempos de venta variarán según la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -