#VIDEO Adolfo Pereira presentó balance de su gestión durante el año 2022 #2Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles 1 de febrero el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, presentó la Memoria y Cuenta de su gestión desde el Teatro Juárez, ubicado en el centro de Barquisimeto.

Durante su discurso, Pereira señaló que el 2022 fue un año titánico para su gestión por la diversas ondas tropicales que se presentaron en la región.

- Publicidad -

“Un año de verdad titánico. Pandemia, ondas tropicales y más que dejaron sus efectos y allí estuvimos nosotros. Nunca dejando a nuestro pueblo solo”, expresó Pereira.

En relación a las fallas de agua potable que afecta diversas comunidades de la región, por el escaso o inexistente servicio, acotó que seguirán restableciendo la activación de todos los pozos con un presupuesto de 392 millones de bolívares.

Lee también: Movimientos políticos en Lara se unen para trabajar en conjunto de cara a las Primarias

- Publicidad -

Por otra parte, puntualizó que desde el año pasado han intervenido los motores para la distribución del agua, en el que Hidrolara cuenta con siete y se espera que para “este mes de febrero esté en marcha un tercer motor y en el primer semestre del año deba estar en funcionamiento 4 de ellos del Sistema Alto Tocuyo”.

El sistema hidrológico del estado Lara tiene más de 45 años y allí veíamos como un gobierno que manejó muchos recursos no pudieron hacer una intervención de los motores”, sentenció.

Pereira cerró su intervención expresando tener unos planes que presentará en los próximos meses para el Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) y el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga con respecto a las emergencias y salas de parto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -