#VIDEO trabajadores públicos de Turén exigen a través de un “mensaje humano” mejoras salariales #3Feb

-

- Publicidad -

A propósito de las protestas que han venido realizando los educadores y gremios en exigencia de mejoras salariales, los trabajadores públicos de Turén, estado Portuguesa, enviaron un “mensaje humano” a las autoridades nacionales, la tarde de este jueves 2 de febrero.

En el video se puede observar el mensaje “SOS Turén”, dibujado con las mismas personas, quienes protagonizaron una masiva manifestación por la lucha de un salario digno y beneficios mínimo se parezca a lo que perciben diputados, ministros y militares.

- Publicidad -

Es importante señalar que hasta el 19 de enero de este año, se habían registrado más de 400 manifestaciones en todo el país, según  Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS).

Lea también: Reportan 400 protestas en Venezuela en lo que va de año

Derechos laborales, a la manifestación pacífica, gasolina y agua son las principales exigencias de quienes se han concentrado en las calles; participando personal docente y de salud, así como otros gremios públicos en la que aseguran “no escapar de la realidad de pobreza que han sido sometidos por recibir salarios insuficientes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -