Guaidó: Nicolás Maduro sigue en el poder porque generó élites corruptas para sostenerse #6Feb

-

- Publicidad -

En una entrevista ofrecida a la revista de Periodismo de Investigación Centroamericana “Expediente Público”, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro ha utilizado la fuerza para mantenerse en el poder.

Guaidó también señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el país se convirtió en un aparato represivo.

- Publicidad -

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es el aparato represivo y el aparato económico es el fenómeno de los enchufados, empresarios afectos directamente a la renta o que dependen de favores de la dictadura para operar. El régimen la permite para tener control de las operaciones comerciales”, refirió Guaidó.

Durante la entrevista, Guaidó indicó que la población venezolana no debe esperar algo positivo de una dictadura para las elecciones presidenciales.

“No esperemos buena fe de una dictadura. No demos por sentada las elecciones presidenciales de 2024. Hay que exigirlas y luchar por ellas. La primaria es un ejercicio de exigencia. Es una falacia decir que la elección debería ser en 2024. No, la verdadera elección era en 2018 y las robó”, concluyó Guaidó en declaraciones a “Expediente Público”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -