Velásquez: Hoy los trabajadores salen nuevamente a las calles para exigir sus derechos #6Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, señaló que este lunes los trabajadores del país continuarán las manifestaciones de calle por salarios justos y derechos laborales.

Mediante su cuenta en Twitter, Velásquez expresó: «Hoy de nuevo en la calle. Una vez más trabajadores de distintos sectores de la vida nacional muestran su descontento y su reclamo contra este régimen de corrupción, ruina, enemigo de trabajadores».

- Publicidad -

En este sentido, agregó que «los despojados (mayoría empobrecida, trabajadores, sector educación, salud y empleados de instituciones del Estado) no callarán, no pararán de protestar y reclamar por sus derechos: salario suficiente, contratos colectivos, HCM, libertad sindical y salud ocupacional».

Cabe resaltar que durante todo el mes de enero e inicios de febrero, gremios y sindicatos del país han protestado ante los bajos ingresos que perciben en medio del alto costo de la vida.

Este 6 de febrero los trabajadores, principalmente del gremio de educación, se han concentrado en la Plaza El Encuentro al centro de Barquisimeto para elevar su voz en la búsqueda de soluciones a si situación laboral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -