Inaugurada la Sala Situacional Ambiental Francisco Lau en el parque José María Ochoa Pile de Barquisimeto#8Feb

-

- Publicidad -

Con el objetivo de asegurar una mayor protección ambiental se creó este martes una Sala Situacional en las instalaciones del Parque del Este, ubicado entre las avenidas Bracamonte y Libertador de Barquisimeto.

Francisco Lau, protector del medio ambiente en el estado Lara y a quien fue homenajeado con el nombre de esta sala situacional, señaló que es necesario formar la generación de relevo y concientizar a los niños en materia ambiental.

- Publicidad -

“Para mí es un orgullo ver mi nombre en esta sala situacional que ahora será garante del resguardo del ambiente”, señaló Lau.

Por otro lado, Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, indicó que el hito ecológico que se hallará en el pozo 8 de Macuto con el firme propósito de proteger los cuerpos de agua.

“Debemos tener amor por los espacios ambientales, solo en el estado Lara contamos con cuatro de cuarenta y tres parques nacionales existentes en Venezuela, es decir, tenemos una enorme responsabilidad como protectores de la tierra”, señaló Pereira.

- Publicidad -

En esta inauguración también estuvo presente Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; G/D Rafael Prieto, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Lara); Roberth Torres, presidente del Instituto de Ecosocialismo de la región (Inecolara) y Lievano León, director de Inparques Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -