Nubosidad parcial en gran parte del país pronostica el Inameh para este jueves #16Feb

-

- Publicidad -

Para este jueves 16 de febrero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé áreas parcialmente nubladas durante el periodo; probables lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas de montañas y en la línea costera del país, según su informe diario al país.

Revela igualmente, que se observan áreas nubladas con chubascos dispersos y ocasionales descargas eléctricas, por efectos convectivos locales, al sur del Zulia, los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba; estimándose acumulados pluviométricos entre 2-30 l/m². Según la cuenta de Inameh en la red social Twitter.

- Publicidad -

Entre tanto, se mantienen bajas las temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5°C en Mérida; mientras que, los valores máximos después del mediodía estarán cercanos a los 37°C en Cojedes, Portuguesa y Guárico; lo cual incrementa el alto riesgo de incendios forestales.

El resto del territorio nacional, prevalecerá con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones, señala el Inameh.

inameh
Graf. INAMEH

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -