Debajo del puente Macuto hay un basurero público #17Feb

-

- Publicidad -

En la vía que comunica hacia Río Claro y El Manzano a la altura de la avenida Hermano Nectario María o Ribereña se ubica el puente Macuto, paso que por la fuerza de la naturaleza se desplomó el 9 de abril de 1999 y según las opiniones de aquel momento, eso se debió al saque de arena cerca de sus bases y a la falta de mantenimiento. Hoy allí lo que predomina es la basura cerca de su estructura.

Las zonas aledañas del puente estarían siendo utilizadas como vertederos de basura y desde la parte alta de la estructura se puede observar esta irregularidad. Allí se arrojan desperdicios, escombros y animales muertos cuyos malos olores contaminan el ambiente.

- Publicidad -

Algunas denuncias apuntan a que las horas nocturnas son las predilectas de quienes depositan de manera indiscriminada sus desperdicios por montones en ese lugar, sin importar las causas y efectos que esa acción irregular puede causar a la comunidad y a la naturaleza.

Las autoridades deberían estar atentas a este tipo de situaciones irregulares y redoblar la vigilancia, así como aplicar severas sanciones a quienes sean sorprendidos botando basura allí y en cualquier espacio público de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -