Esperan superar el 40% de la ocupación hotelera en Margarita y Mérida en carnavales #19Feb

-

- Publicidad -

Se espera que la ocupación hotelera de los principales destinos de viajes de los venezolanos en estos carnavales como Margarita y Mérida supere el 40 %, así lo informó Leudo González, presidente del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo).

De acuerdo con datos de la institución, aún hay disponibles boletos aéreos para viajar a estos destinos en esta temporada festiva.

- Publicidad -

“Debemos decir que aún existen suficientes cupos en el transporte aéreo para recibir esta movilización. Esperamos que tengamos una ocupación promedio den entre 30 y 45%. Las expectativas son altas y esperamos que se pueda materializar de forma importante este asueto”, comentó González.

Asimismo, destacó que la tendencia de los viajeros pudieran ser las playas de los estados Miranda, Carabobo y La Guaira. Y aunque se registra un bajo nivel de reservaciones, las expectativas siguen altas en cuanto a lugares como Margarita o Mérida en estos carnavales.

Lee también: Desde Cortubar apuestan por el desarrollo del turismo en la ciudad en estos carnavales

- Publicidad -

“El nivel de reservaciones ha sido un poco lento, pero existen grandes expectativas de que a última hora la gente decida trasladarse a los diferentes destinos turísticos del país”, destacó.

Para finalizar, el presidente de Conseturismo reconoció que el 2023 será un año clave para “impulsar el sector turístico del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -