España organizará los primeros Latin Grammy fuera de EE.UU #22Feb

-

- Publicidad -

La organización de los Latin Grammy informó este miércoles que la próxima edición de este evento se realizará en España (específicamente en Andalucía) en el mes de noviembre, en lo que será el primero fuera de los Estados Unidos.

“Que los Latin Grammy vayan a abandonar Estados Unidos por primera vez es motivo de celebración especial, y qué mejor sitio para celebrarlos que Andalucía«, dijo Manuel Abud, presidente de la organización.

- Publicidad -

Los Latin Grammy son galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, estos reconocen artistas musicales y la técnica utilizada en producciones de países de habla ibérica, la primera edición fue en Las Vegas en el año 2000 y desde entonces no se había realizado dicho evento fuera de las fronteras norteamericanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -