Hinchas del Carabobo denunciados por actos racistas al Atlético Mineiro de Brasil #23Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta Twitter el Atlético Mineiro (@Atletico) de Brasil denunció recibir por parte de hinchas del Carabobo FC insultos racistas cuando se encontraban en el Estadio Olímpico de la UCV para disputar la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores de América el día miércoles 22 de febrero.

Palabras humillantes como “macaco” (mono en portugues) se pueden apreciar en el video publicado por la institución brasileña, lo cual marcó un profundo descontento por parte de los jugadores y cuerpo técnico que visitaron el país.

- Publicidad -

Esto podría acarrear fuertes sanciones por parte de la Conmebol a la oncena granate por estos actos racistas por parte de los “Granadictos” (@granadictos24), hinchada principal del Carabobo FC (@Carabobo_FC).

El equipo del centro del país viene de publicar quejas económicas luego de no poder realizar su encuentro internacional en el Misael Delgado de Valencia, debido a los supuestos altos costos de arrendamiento que solicitaba Fundadeportes para realizar dicho compromiso en su habitual estadio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -