En la carrera 13 entre calles 45 y 46 impera el reino de la oscuridad #24Feb

-

- Publicidad -

Si algo preocupa a los habitantes de la carrera 13 entre las calles 45 y 46 es la oscuridad que se apodera de ese sector cada vez que cae la noche. Las luminarias en su mayoría están dañadas y esta irregularidad es muy bien aprovechada por los delincuentes.

Esta situación se registra justo al frente de las instalaciones del antiguo centro penitenciario, popularmente conocido como la Cárcel de la 13, penal que fue desocupado hace muchos años y que hoy se muestra en un estado de avanzado deterioro y abandonado.

- Publicidad -

Rubén Villa, motociclista, refiere que él siempre pasa por allí y de noche da miedo porque eso se pone muy oscuro. Esta situación ya ha sido denunciada, pero las autoridades poco han hecho al respecto y algunos habitantes han tenido que colocar bombillos frente a sus casas, pero eso no es suficiente.

Y mientras tanto, las sombras se siguen apoderando de la calle en la carrera 13 frente a la cárcel vieja, lugar por el cual es preferible no pasar cuando el día llega a su fin para evitar encuentros con los maleantes y los amigos de lo ajeno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -