En Santa Elena esperan culminación de trabajos de Hidrolara para que tapen la enorme zanja #24Feb

-

- Publicidad -

Desde hace algunas semanas Hidrolara procedió a reparar unas tuberías ubicadas en la avenida París con la calle Bélgica de la urbanización Santa Elena, al este de Barquisimeto y como suele ocurrir en estos casos, abrieron un enorme boquete que ocupa casi toda la vía pública y obstaculiza el tráfico de vehículos y peatones por la acera.

El caso es que estos trabajos llevan ya varios días y los vecinos claman por la pronta culminación de los mismos ya que además del problema de la vía parcialmente trancada está el polvo y la tierra que salen de la zanja y se mete en las viviendas.

- Publicidad -

Julio García, conductor afectado, aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades que cuando culminen los trabajos por favor pavimenten la calle y no ocurra lo de siempre, que dejan la vía rota por mucho tiempo y eso afecta a los propietarios de vehículos.

Además, esa zanja es muy profunda y hay que tomar en cuenta que al lado hay una cancha a la que asisten muchos niños y estos a veces se ponen a jugar al lado de la misma y por eso no se descarta que algún descuidado o imprudente caiga dentro de la misma, por lo cual se emplaza a las autoridades a que culminen esos trabajos a la brevedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -