En Santa Elena esperan culminación de trabajos de Hidrolara para que tapen la enorme zanja #24Feb

-

- Publicidad -

Desde hace algunas semanas Hidrolara procedió a reparar unas tuberías ubicadas en la avenida París con la calle Bélgica de la urbanización Santa Elena, al este de Barquisimeto y como suele ocurrir en estos casos, abrieron un enorme boquete que ocupa casi toda la vía pública y obstaculiza el tráfico de vehículos y peatones por la acera.

El caso es que estos trabajos llevan ya varios días y los vecinos claman por la pronta culminación de los mismos ya que además del problema de la vía parcialmente trancada está el polvo y la tierra que salen de la zanja y se mete en las viviendas.

- Publicidad -

Julio García, conductor afectado, aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades que cuando culminen los trabajos por favor pavimenten la calle y no ocurra lo de siempre, que dejan la vía rota por mucho tiempo y eso afecta a los propietarios de vehículos.

Además, esa zanja es muy profunda y hay que tomar en cuenta que al lado hay una cancha a la que asisten muchos niños y estos a veces se ponen a jugar al lado de la misma y por eso no se descarta que algún descuidado o imprudente caiga dentro de la misma, por lo cual se emplaza a las autoridades a que culminen esos trabajos a la brevedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Otro primero de mayo en Venezuela sin un nuevo salario mínimo? #24Abr

En una semana se conmemora el Día del Trabajador. Fecha propicia para presentar ante los respectivos gobiernos las aspiraciones de la población laboral. En nuestro caso, la fecha es una requisitoria contra el autocalificado “presidente obrero” por deshonrar todas y cada una de las conquistas laborales acumuladas en un siglo de luchas frente a dictaduras y gobiernos democráticos.
- Publicidad -
- Publicidad -