Palacios: Mientras el gobernador juega al carnaval, más de un millón de personas sufren de racionamientos de agua #24Feb

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional del año 2015, Guillermo Palacios, comentó con respecto a los racionamientos de agua que se viven actualmente en Lara y culpó a las autoridades regionales por la falta de mantenimiento en represas y puntos de distribución de agua en el estado.

“Mientras el Gobernador Pereira juega al carnaval más de un millón y medio de personas sufren fuertes racionamientos y también ausencia total de agua”, expresó.

- Publicidad -

Además hizo referencia a la falta de mantenimiento que reciben pozos, represas y lugares donde se distribuye el agua en las comunidades del estado e instó a las autoridades competentes a abocarse a solucionar esta problemática.

“En la represa Dos Cerritos el agua es sucia, por el alto grado de sedimentos por esto en El Tocuyo el agua es fétida, por la falta de tratamiento adecuado, porque en Lara no se cuenta con un sistema de potabilización que permita suministrar agua de calidad”, comentó.

También indicó que es necesario actualizar las tecnologías referentes a la distribución de este líquido puesto que según él son obsoletos y descontinuados.

- Publicidad -

“Esto es responsabilidad de quienes están en el poder, por lo cual, señalamos que a más de 23 años de abandono, sólo resta señalar que en Venezuela se requiere un cambio político para iniciar la recuperación del país y consecuencialmente de los servicios públicos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -