#VIDEO Fue juramentada la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara #24Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 24 de febrero el Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara, realizó el acto de juramentación de su junta directiva y la presentación del cronograma de actividades para el período 2023-2024.

Luis Alonso Paz, presidente de esta asociación, ofreció detalles de la actividad a El Impulso, donde resaltó la importancia de ser juramentados ante las autoridades del Colegio Nacional de Periodistas.

- Publicidad -

«Esta actividad tiene como objetivo la juramentación de la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara. El pasado año se hizo la elección y ahora necesitamos que se nos de la legitimidad a través del Colegio Nacional de Periodistas, que es al ente donde pertenecemos todos», indicó desde el salón de un reconocido hotel del este de Barquisimeto.

«Tendremos un cronograma bastante amplio dentro de lo que significa la parte académica, deportiva y de eventos sociales. Estamos además presentando nuestra pagina web que es nuestra oficina virtual donde las personas vinculadas o no al gremio pueden estar atentos a todas nuestras actividades, que estarán abiertas a nuestros agremiados, asociaciones deportivas e institutos de deportes», agregó.

Explicó además que son 86 las personas que conforman el Círculo de Periodistas Deportivos de la entidad, dentro y fuera de Venezuela, entre locutores, comentaristas, reporteros gráficos y gente vinculada al deporte.

- Publicidad -

Al referirse a las próximas actividades de esta asociación, Paz puntualizó que para el período 2023-2024 esperan desarrollar los primeros Juegos Deportivos Intermedios de Comunicación y Salas de Prensa, un festival de dominó y bolas criollas y retomarán la entrega del Atleta del Año, entre otros.

Cabe resaltar que entre los comunicadores sociales que conforman la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos, se encuentran Luis Alonso Paz, Gerardo Oviedo, Víctor Villegas, Julio Urdaneta, Argimiro Sivada y Guillermo Castro.

CNP-Lara respalda al Círculo de Periodistas Deportivos

Aura Rosa Matheus, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Lara, estuvo presente para dar su respaldo a la junta directiva del Círculo de Periodistas Deportivos.

«Hoy nos encontramos dándole el apoyo como debe ser de parte de la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas del estado Lara a esta iniciativa por parte de un grupo de agremiados, que tomaron una hermosa e importante decisión de reactivar su circulo», dijo.

«Nos corresponde hacer la respectiva juramentación a esta junta directiva de la asociación del Círculo de Periodistas Deportivos del estado Lara, donde cada uno de ellos se va a comprometer públicamente a cumplir el objetivo para los cuales crearon esta asociación», sentenció Matheus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -