Selección venezolana de beisbol disputará dos juegos amistosos previo al clásico mundial #28Feb

-

- Publicidad -

La selección nacional venezolana se enfrentará a los Astros de Houston y los Mets de Nueva York durante este mes de marzo, previo al torneo de selecciones más importante del béisbol mundial.

El duelo contra los Astros se llevará a cabo en West Palm Beach, Florida, el próximo 8 de marzo, mientras que el encuentro contra los neoyorquinos será el dia 9 del mismo mes en Port St. Lucie.

- Publicidad -

Este encuentro también sirve como preparación para los equipos de la MLB que actualmente se encuentran en Spring Training, con miras al inicio de las grandes ligas este 30 de marzo.

Por su lado, Venezuela, se prepara para su debut el próximo 11 de marzo ante la República Dominicana, y posteriormente disputará los encuentros correspondientes ante Puerto Rico, Nicaragua e Israel.

Esta será la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, torneo que enfrentará a veinte selecciones nacionales entre el 8 y el 21 de marzo de 2023.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -