45,7% de los barquisimetanos se encuentran insatisfechos con el servicio de agua potable en la ciudad #1Mar

-

- Publicidad -

El Observatorio Ciudadano “Barquisimeto Propone”, que tiene como objetivo supervisar las Políticas Públicas que se ejecutan en el municipio Iribarren, declaro a través de su cuenta Twitter (@bqtopropone1) que el 45,7% de los barquisimetanos se sienten insatisfechos con el servicio de agua potable que ofrece el Municipio Iribarren.

#LaGentePropone Aplicó una encuesta a ciudadanos de la parroquia Concepción, resultando que el 45,7% de los consultados se siente muy insatisfecho con el servicio de agua potable“, comentaron.

- Publicidad -

Por el contrario, tan sólo un 8,7% de los ciudadanos declaran sentirse satisfechos con este servicio público.

La Unicef en su sitio web (https://www.unicef.org/es/agua), declara “Todas las personas tienen el derecho humano al agua potable. Esta afirmación resulta igualmente válida en situaciones estables y de crisis, en contextos urbanos y rurales, y en todos los países del mundo. La falta de acceso al agua potable repercute negativamente en la salud, nutrición, educación y demás aspectos de la vida.»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -