Las alcantarillas rotas son un riesgo tanto para los conductores como para los peatones #1Mar

-

- Publicidad -

Las alcantarillas rotas no solo son un problema de quienes manejan automóviles, pues si se quiere este tipo de irregularidades hacen mas vulnerables a los conductores de motos y bicicletas, eso sin contar a los peatones pues de este grupo quienes tengan la mala suerte de caer en una de esas trampas pueden resultar con fracturas de sus miembros y otras heridas de consideración.

Tal es el caso de una alcantarilla rota en la prolongación de la avenida Los Leones con la carrera 1 de Nueva Segovia, avería que ya tiene varias semanas y ha causado múltiples molestias a quienes se ven obligados a circular por esa concurrida arteria.

- Publicidad -

María Mendoza, transeúnte, manifestó que ella siempre pasar por allí en su carro y a veces el tráfico obliga a caer en la alcantarilla rota y eso por supuesto le ha causado problemas a su vehículo, pues hace poco tuvo que cambiar los amortiguadores delanteros por tanto golpe llevado en las calles.

Ciclistas y motorizados también tienen que pasar con mucho cuidado por allí porque no es solo perder el caucho delantero por completo si caen en esa alcantarilla, sino porque se les puede fracturar una pierna y eso si va a ser un problema serio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -