Delsa Solórzano instala Comando Nacional de Campaña “Unidos Somos Mejores” #4Mar

-

- Publicidad -

La precandidata a las elecciones primarias de la oposición, Delsa Solórzano, instaló formalmente el Comando Nacional de Campaña, el cual estará integrado por miembros de la dirección nacional del partido Encuentro Ciudadano y la sociedad civil.

En el evento, realizado en la sede nacional de la referida tolda política en Caracas, se presentaron las líneas de trabajo necesarias para seguir calando en la preferencia de los venezolanos dentro y fuera de país.

- Publicidad -

Los integrantes del comando hicieron especial énfasis en la propuesta de gobierno presentada por Solórzano enfocada en la transición que debe atravesar el país para garantizar que se atiendas la necesidades de los venezolanos.

“Esto nos garantiza atender las necesidades de todos los ciudadanos de manera profesional y sistemática”, reseñó Nicolás Sosa, coordinador de organización de Encuentro Ciudadano y del comando.

William Anseume, profesor universitario, se encargará del trabajo de articulación con los distintos sectores productivos del país.

- Publicidad -

Está además conformado por un equipo especializado dedicado al programa de gobierno, que será presentando en las próximas semanas por Solórzano. El comando cuenta con varias áreas de trabajo, entre las que destaca organización electoral, voluntariado, activismo, educación, trabajadores, juventudes, salud y mujeres.

La candidata continúa una extensa gira por todo el país que la ha llevado a recorrer más de 3 mil kilómetros en los últimos seis meses, informó su partido en una nota de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -