Áreas nubladas generadoras de precipitaciones sobre el Zulia, Bolívar, Amazonas y El Esequibo pronostica Inameh #10Mar 

-

- Publicidad -

Áreas nubladas generadoras de precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas sobre el Zulia, Bolívar, Amazonas y El Esequibo, pronosticó para este viernes 10 de marzo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La información está contenida en la página web del Inameh, donde refiere que se mantiene la línea de inestabilidad atmosférica, en capas bajas de la troposfera sobre el Caribe.

- Publicidad -

Precisó que los efectos convectivos locales generan lluvias o chubascos y probable actividad eléctrica, en zonas de Bolívar y Amazonas.

En horas de la madrugada, se estima temperatura mínima extrema de 7º C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 39 °C en Bolívar, mientras en el resto del país, se estima nubosidad fragmentada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -