Maduro otorgó 1.650 títulos de médicos integrales comunitarios #10Mar

-

- Publicidad -

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Médico, Nicolás Maduro encabezó un acto de graduación de 1.650 nuevos Médicos Integrales Comunitarios (MIC), este jueves 9 de marzo desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Anunció que la Escuela Latinoamericana de Medicina «Salvador Allende» próximamente tendrá su sede “con todas las condiciones científicas y tecnológicas” con la capacidad de albergar “a más de 1000 estudiantes presenciales de América Latina y El Caribe”.

- Publicidad -

«Venezuela debe ser el epicentro de la forja integral de nuestros médicos en el conocimiento universal de las ciencias médicas, tomando en cuenta los conocimientos de nuestros pueblos originarios», comentó Maduro durante la celebración.

En las declaraciones, ordenó a la Ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, asignar “cargos fijos y permanentes” en el Sistema Público de Salud con “remuneración justa” a los egresados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -