Narváez: Los empleados públicos y jubilados están luchando por hambre #10Mar

-

- Publicidad -

El defensor de los derechos humanos y ex diputado Rafael Narváez, explicó que la lucha actual que llevan los maestros, empleados públicos y jubilados se debe a la búsqueda por sobrevivir al hambre e hizo un llamado a las autoridades a hacer frente a esta tragedia humanitaria.

“Es triste e inhumano que después de dos meses de movilización contra el hambre aún el Estado no asome voluntad política en colocar en su agenda con carácter prioritario esta grave situación por qué se trata de seres humanos y no cosas que actualmente son víctimas del hambre”, Comentó.

- Publicidad -

Narvaez explica que es inhumano e incorrecto el trato del régimen por intentar que estos seres humanos se cansen cuando la desesperación es el principal motor de esta lucha.

“El Estado luce nuevamente equivocado en su estrategia de jugar al cansancio y desgaste de madres y padres de familias que aún se mantienen en las calles alzando su voz con sus zapatos ya deteriorados, pero con mucha dignidad y firmeza constitucional”, Explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -