#AvanceIMP “Tengo que dejar de trabajar un día para surtir gasolina” expresó un ciudadano tras largas horas de cola en las estaciones de servicios #15Mar

-

- Publicidad -

Las largas colas para surtir gasolina en la ciudad de Barquisimeto se han intensificado nuevamente desde este pasado fin de semana por la escasez de combustible.

El equipo periodístico de El Impulso recorrió la mañana de este miércoles 15 de marzo algunas estaciones de servicio de la zona este de la ciudad para constatar la situación directamente con los usuarios quienes indicaron tardar entre 3 a 5 horas en cola.

- Publicidad -

Desde las 5 de la mañana estoy haciendo la cola. Ya había pasado por la de Pata e` Palo y estaba full también” expresó un consultado quien indicó que debe pedir permiso en su trabajo “para tratar de surtir dolarizada porque subsidiada no hay”.

Otro ciudadano quien también se encontraba en cola desde tempranas horas puntualizó que es muy difícil surtir gasolina y catalogó la situación de “insoportable, vamos a ver como hacemos”.

Molestia han sentido los ciudadanos al ver la situación que se vive en las gasolineras, mientras señalaron que es lamentable porque en muchas estaciones cobran para que puedan surtir rápido.

- Publicidad -

“Nos hemos dado cuenta que aquí avanza muy lento. Todo es una matraca”, añadió un consultado desde la estación de servicio ubicada en la carrera 19 con calle 12.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -