Fanca invita a un festival gastronómico peruano #17Mar

-

- Publicidad -

Este 35 aniversario de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fanca), la institución invita a la sociedad barquisimetana a una gala benéfica para celebrar la ocasión, en un festival gastronómico con una exquisita selección de la cocina peruana a beneficio de los niños que reciben apoyo de la fundación.

El evento se realizará el próximo 20 de abril en el salón Tabure del Hotel Tiffany. El festival consiste en una cena a cinco tiempos, entretenimiento de alto nivel con shows musicales y otras sorpresas, además de un ameno compartir con amigos y personas de buen corazón que desean regalar sonrisas.

- Publicidad -

Lily Millán, gerente de mercadeo del Hotel Tiffany, comentó en entrevista con El Impulso que los chefs invitados serán Freddy González, Aryunis Guedez y Wilfred González, quienes seleccionaron los platos que serán servidos a los asistentes al festival.

Leer también: Fanca celebra 35 años con cena benéfica para niños con tratamientos oncológicos #2Mar

El menú de esta noche consta de dos entradas, dos platos principales y dos postres, los comensales podrán disfrutar del ceviche carretillero, causa limeña, ají de gallina y seco de res y en los postres serán deleitados con el suspiro limeño y las chocotejas, típicos de la gastronomía andina.

Mientras que los artistas invitados serán el trío de voces La Vida en Canto, el cantante Gabo Sierra y la voz de las estrellas, Yorvi García.

- Publicidad -

Cabe recordar, que la fundación desarrolla dos programas de voluntariados uno es juvenil y el otro es realizado por adultos. Fanca tiene un albergue para niños de zonas foráneas que necesitan hospedarse en la ciudad para asistir a consultas o sesiones y también apoya a los pacientes infantiles que necesitan tratamientos.

«Todas las personas que quieran apoyar a los niños de Fanca, están invitados a asistir», dijo Millán.

Millán, invitó a las personas a asistir con el corazón abierto, para dar, pero también para recibir.

“Es un trabajo de hormiguita, con mucho amor, y creo que Dios está reflejado en el corazón de cada voluntario”, dijo Millán.

Para la organización de este festival, Fanca coordina esfuerzos con el Hotel Tiffany y Cima Restaurant. Los boletos tendrán un valor de 60 dólares por persona y 100 dólares por pareja. Para reservaciones pueden dirigirse a fancalara o comunicarse vía telefónica 0412-7261812 / 0414-5164610.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -