#FOTOS Colas de vehículos para surtir gasolina obstaculizan entrada principal del Colegio Padre Machado #17Mar

-

- Publicidad -

El director de la Unidad Educativa Arquidiocesana Colegio Padre Machado, Danny Cordero, denunció la problemática que les aqueja desde los últimos días por las largas colas de vehículos para surtir gasolina en una estación de servicio de un reconocido centro comercial de la zona.

“Esta cola ha generado muchísimo problema a la hora de entrada y salida de los estudiantes” expresó el profesor, donde acotó que se ven afectados 580 niños y jóvenes que hacen vida en la institución.

- Publicidad -

Lee también: Se mantienen las largas colas por combustible en Barquisimeto

“Los padres y representantes no pueden bajarse de sus vehículos, no logran estacionar como debe ser en el rayado de la zona escolar debido a que los usuarios que se encuentran en la cola no dejan porque tienen el paso obstaculizado”, sentenció el director del colegio.

Cordero puntualizó que “la situación es bastante difícil” y efectuó un llamado a la Gobernación del estado Lara, a la Alcaldía y al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre para que les apoyen en solucionar este inconveniente que se presenta y les perjudica mayormente por la Calle 6 ya que se corre riesgo para el estudiantado por ubicarse en esta vía la entrada principal de la institución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -