El Reino de los Países Bajos alertó que los venezolanos deben solicitar una visa para ingresar a Aruba, Bonaire o Curazao #17Mar

-

- Publicidad -

Venezuela abrirá las fronteras marítimas y aéreas con las islas de Bonaire y Curazao el 3 de abril y con Aruba el 1 de mayo, por lo que el Reino de los Paises Bajos insistió en la necesidad de solicitar visado a los venezolanos que quieran viajar a estos destinos.

“Los venezolanos necesitan una visa para ingresar a las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, que les permitirá una estadía máxima de 90 días”,  comentó la embajada de los Países Bajos en Venezuela, el 15 de marzo.

- Publicidad -

Sin embargo, los venezolanos que cuenten con visa y entrada a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Irlanda tienen permiso de entrada a las islas.

Las personas que no cuenten con estos documentos pueden solicitar el visado en la embajada de los Países Bajos en Caracas con tres meses de antelación al viaje y tendrá un costo de 80 euros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -