Brote de agua causó hundimiento del pavimento en la carrera 31 con calle 21 #22Mar

-

- Publicidad -

En una situación bastante irregular se convirtió una filtración de agua en la intersección de la carrera 31 con calle 21 en el sector centro norte de Barquisimeto, ya que esto está ocasionando el hundimiento del pavimento.

Allí se está formando un enorme cráter que ya ocupa buena parte de la calle y obliga a los conductores a hacer maniobras para poder esquivarlo e incluso, miembros de la comunidad atravesaron un tronco para prevenir a los usuarios del peligro.

- Publicidad -

Tan grande es el hueco que se esta abriendo en la referida dirección, que si un ciclista o un conductor de moto llegase a caer allí podría ser afectado con serias lesiones, eso sin contar los daños que puede recibir cualquier vehículo que caiga en esa fosa.

Un usuario que se identificó como Julio García manifestó que ya ese caso ha sido denunciado a Hidrolara, pero pasan los días y mientras la indiferencia oficial se hace evidente el hueco se sigue haciendo más grande a la vez que el agua se sigue desparramando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -