Adolfo Pereira: Es importante cuidar el Río Tocuyo y los afluentes que están arriba #24Mar

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, comentó que es importante monitorear y cuidar el funcionamiento del tercer motor del Sistema Alto Tocuyo, que fue instalado la semana pasada para llevar 3.900 litros por segundo.

“Conciencia en el uso del agua, es importante cuidar el Río Tocuyo y los afluentes que están arriba. Ahora estamos en la planta del SAT, aquí está instalada la tercera línea, el equipo de Hidrolara se mantiene vigilando el tercer motor para verificar su funcionamiento y que llegue el agua”, destacó Pereira.

- Publicidad -

Además, explicó que diferentes actividades se realizan en el embalse dos cerritos del municipio Moran, destacando el canotaje y la pesca, que benefician la diversificación de entretenimiento para la población larense.

Este centro de almacenamiento de agua tiene actividades recreativas, como la práctica del equipo de canotaje nacional, siendo un espacio que se debe cuidar para preservar el agua, también sirve de práctica para la pesca, lo que ayuda a la alimentación de las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -