José Guerra: Chevron produce cerca de 130.000 barriles diarios de petróleo #28Mar

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

El economista e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), José Guerra, acotó que los salarios «no alcanzan ni van a alcanzar mientras siga el ritmo inflacionario que tiene Venezuela y la devaluación de la moneda«.

- Publicidad -

Igualmente, comentó que la empresa norteamericana Chevron «nos está salvando» tras activar las operaciones petroleras en el país, según informó el portal web Banca y Negocios.

«San Chevron nos está salvando, porque Chevron cuando estaba vegetando en Venezuela producía unos 40.000 barriles (diarios) y ahora está produciendo cerca de 130.000 barriles diarios. Es una cifra muy importante», resaltó.

Dijo que si no hubiese sido por el efecto de Chevron, «la producción de Venezuela estuviese en 400.000 de petróleo».

- Publicidad -

«Esto puede implicar que el país está en una situación de más inflación y menor crecimiento económico», expresó en VPI.

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -