8 venezolanos perdieron la vida y 4 se encuentran en estado delicado de salud tras incendio en México #29Mar

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Migración de México (INM), actualizó la cifra de muertos y heridos tras el incendio registrado en un centro de reclusión de migrantes en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, en el norte de ese país.

Por medio de sus redes sociales, difundieron la lista con los nombres de las 66 personas que se encontraban en el interior de ese centro de reclusión de migrantes, detallando que 38 perdieron la vida, 17 se encuentran en condiciones graves de salud, 9 en estado delicado y 2 estables.

- Publicidad -

Lea también: López Obrador confirma la muerte de 39 personas entre ellos venezolanos en un incendio de un albergue migratorio

En cuanto a las nacionalidades, 12 son venezolanos, 13 hondureños, 28 guatemaltecos, 12 salvadoreños y 1 colombiano.

De los 12 venezolanos (todos de sexo masculino), 8 fallecieron y 4 se encuentran delicados de salud.

- Publicidad -

Las edades de las victimas de nacionalidad venezolana están comprendidas entre los 20 y 31 años, según se detalla en la lista difundida por el Instituto Nacional de Migración de México.

Tras el trágico hecho, migrantes venezolanos en México realizaron una vigilia en honor a los fallecidos en el centro de reclusión de migrantes.

En la actividad entonaron el Himno Nacional de Venezuela, mientras sostenían la bandera venezolana en sus manos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -