Ramón Guillermo Aveledo plantea la necesidad de una estrategia de oposición en la Primaria #29Mar

-

- Publicidad -

El doctor Ramón Guillermo Aveledo, exparlamentario y exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, autor de más de treinta libros sobre política, considera que el mecanismo de escoger un candidato para enfrentarlo al del régimen es acertado en los momentos por la debilidad que tienen los partidos políticos, pero la clave para tener el éxito esperado en las elecciones del próximo año, es el de tener una estrategia con un mensaje acerca de lo que se requiere para salir de la crisis.

Esa estrategia tiene que ser muy bien pensada y llevada a cabo para derrotar al régimen, el cual indudablemente recurrirá al ventajismo como siempre lo ha hecho en todos los procesos electorales, advirtió.

- Publicidad -

Comentó que algunas organizaciones han venido preparándose para la contienda e incluso algunos candidatos han presentado sus respectivos programas de gobierno, lo cual resulta muy significativo, pero lo importante es lo que todos ellos pueden proponer en conjunto, por cuanto tiene que ser una propuesta en común.

Recordó que el llamado Pacto de Punto Fijo se arregló con el programa mínimo de gobierno que, independientemente de quien ganara en ese entonces, Wolfgang Larrázabal, Rómulo Betancourt o Rafael Caldera, se iban a cumplir las metas trazadas.

Es por ello que plantea lograr en la Primaria una candidatura unitaria con un programa unitario, el cual sería el compromiso a cumplir cualquiera que sea la persona escogida en el proceso del 22 de octubre de este año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -